El restaurante

Nuestro restaurante está conducido de la mano de Dámaso Navajas, cocinero de dilatada experiencia en reconocidos y prestigiosos restaurantes como "Casa Marcelo" en Galicia, "Echaurren", en la Rioja o "Tubal", en Navarra. Esta andadura le ha aportado toda la experiencia para desarrollar sus propias creaciones que el propio chef describe como:

"Elaboraciones que, respetando la base de la huerta riojana, introducen variaciones aprovechando las influencias de las provincias donde he desarrollado mi conocimiento"

Nuestros alimentos

En su empeño por reforzar aún más el placer de la buena gastronomía, donde ante todo, se exige la más estricta calidad de los alimentos, La Posada de Laurel, cosecha los alimentos en su propia huerto, tratada escrupulosamento con productos naturales y eliminando todo tipo de pesticidas.

Menús

  • Menús personalizados
  • Menús desde 22€
  • Cada día una carta diferente
  • Amplica variedad de vinos con denominación de origen. Más de 120 variedades

Catas de vinos

La Posada está en permanente contacto con las bodegas de vino de la comarca. Gracias a la inestimable ayuda de sus enólogos, se elabora el menú seleccionando el vino más apropiado para cada plato, teniendo en cuenta que las características del vino sean las idóneas como acompañamiento.

Tal entusiasmo por el maridaje ha dado lugar a catas de vino; exitosas reuniones donde los paladares más exquisitios pueden disfrutar de un festival de aromas, sabores, olores, texturas... que han sido estudiosamente combinadas para el disfrute y deleite de nuestros comensales